Por Omar de la Vara
Los hermosillenses aprovechan el periodo vacacional en la medida de sus posibilidades, tras un sondeo realizado entre los ciudadanos.
El taxista Daniel Leyva dijo que es en estas fechas donde no hay clases y las oficinas de gobierno y empresas están cerradas, es cuando aprovecha para salir con la familia, aunque sea algunos días.
«Si se puede haces una pausa un fin de semana y te vas, de hecho, ya fui a Bahía de Kino con mis cuñados, mis hermanos, me invitaban a Mazatlán y les dije que no porque iba a chambear», comentó.
Marco Antonio Granillo, quien tiene un negocio de comida, confirmó que está por salir este primero de agosto rumbo a Rayón con su familia a disfrutar de la tranquilidad e ir al río, porque en los pueblos “se la pasa uno mejor”.
«Claro que me doy mis días 15 días de vacaciones, ya nomás esta semana y a partir del día primero hasta el 14 a Rayón con la familia, a gusto en el río», mencionó.
Rosalinda Andrade dijo que se irá a un pueblo a distraerse un rato, puesto que de contar con más tiempo lo aprovecharía.
«Quince días y si se puede más hay que descansar y relajarse, no todo es chambear, gozar la vida», agregó.