Por Fátima Parra
El presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán, estuvo a cargo de la inauguración de la Unidad de Salud Creces, donde elementos de Policía Municipal y familiares podrán acceder a atención médica gratuita, revisión y procedimientos dentales, medicamento a bajo costo, así como examen de la vista.
El alcalde mencionó que, la apertura de esta clínica tiene el objetivo de garantizar atención y servicios de salud de manera gratuita a toda la corporación.
“Tuvimos que pasar un largo proceso de análisis para conocer las necesidades y los requerimientos de la corporación y sus familias y por supuesto de alternativas para poderlas ofrecer a todos ustedes”, dijo.
Los horarios de atención de la clínica serán de lunes a viernes de 7:00 a 17:00 horas y los sábados de 7:00 a 14:00 horas.
Los mil 200 elementos recibieron una tarjeta que los convierte en acreedores de consulta médica ilimitada, derecho a 3 cajas de medicamentos por mes y 6 laboratorios clínicos al año, además de estudios de Papanicolau para las mujeres.