Incendio en casa hogar de Hermosillo provoca evacuación de casi 300 personas; no hubo heridos

7 de abril de 2025
Hermosillo, Sonora.—Un incendio registrado este lunes en la casa hogar “Providencia”, ubicada en las calles Rayón y Hermenegildo Rangel , en la colonia 5 de Mayo, provocó la evacuación de planteles educativos cercanos, sin que se reportaran personas lesionadas.
El subdirector del Departamento de Bomberos de Hermosillo, Francisco Ramírez, informó que el fuego inició en un cuarto utilizado como almacén de ropa dentro de la estancia infantil, donde nueve personas adultas fueron puestas a salvo.
“Niños que se encontraron en la escuela trasera como en la parte contigua, aquí nos informan que estaba personal laborando en cocina y gente que realizaba labores de mantenimiento. No había niños”, puntualizó.
Durante la emergencia, algunos padres y madres de familia sufrieron crisis nerviosas al enterarse del suceso a través de medios informativos. Personal de Cruz Roja brindó atención principalmente a personas mayores.
Historia Previa

Extienden convocatoria para programa de movilidad estudiantil a Taiwán

Siguiente Historia

Búsqueda de personas se atenderá como prioridad de Estado: Segob

Ultimas de

Ir HaciaArriba