Para que derechohabientes de Infonavit en la entidad, accedan a beneficios como reducciones o condonaciones de saldos pendientes en sus créditos, están disponibles los Centros de Servicio (CESI), informó el delegado Jorge Borbón Sáenz.
El representante estatal del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), explicó que estas acciones, forman parte de una estrategia nacional, para apoyar a los trabajadores en su economía familiar.
“Estamos abriendo todos los sábados, en los diferentes Centros de Servicios de Infonavit, aperturamos desde las 9 de la mañana a 2 y media de la tarde. Ahí los estamos invitando para recibirlos”, detalló.
Precisó que actualmente, Infonavit tiene cinco centros ubicados en San Luis Río Colorado, Nogales, Hermosillo, Guaymas y Ciudad Obregón. Ofrecen sus servicios de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas y sábados, de 9:00 a 14:30 horas.
Finalmente, puntualizó que en los últimos seis años, cerca de 50 mil personas acreditadas en Sonora, han accedido a beneficios del Infonavit.