El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Sonora comenzó con su campaña de afiliación de y reafiliación en el estado, en los municipios de mayor población, informó su presidente Miguel Ángel Armenta Ramírez.
Como parte de la celebración por su 30 aniversario, el PRD inició con su campaña de afiliación 2019 que busca obtener a más de 13 mil militantes en Sonora para antes de finalizar el año, indicó el presidente del partido.
La campaña de afiliación comenzó en Hermosillo, pero se extendió en los municipios de Etchojoa, Navojoa, Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado, Empalme y en otros municipios de mayor población.
“Queremos afiliar a gente que de verdad se identifique con el partido, más allá de la cantidad, necesitamos a personas que quieran ir con las causas del partido y por eso comenzamos con la campaña que nos permitirá conocer a nuestra militancia”, expuso.
Armenta Ramírez dijo que el PRD cuenta con una aplicación móvil, con la cual se registrarán a los militantes directamente ante el Instituto Nacional Electoral.