22 mayo, 2024
Radio Sonora
Eventos Hermosillo

Inicia Simposio Internacional de Nogal Pecanero en Hermosillo

Por Mary Montijo

Este jueves 14 de septiembre, arrancó el Simposio Internacional de Nogal Pecanero, en el Partenón del Hotel San Ángel-Santorian, ubicado en Hermosillo.

Fátima Rodríguez Mendoza, titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura (Sagarhpa), explicó que el objetivo del evento es promover la siembra y ver la situación actual del Nogal Pecanero.

“Decirles que el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, que ayer dio su segundo y extraordinario mensaje al estado de Sonora, donde habló también de que las prioridades que vamos a continuar apoyando va a ser todas las partes de los cultivos que tengan que ver con cambiar los patrones de cultivos”, detalló la funcionaria estatal.

El Simposio Internacional de Nogal Pecanero se realizó este jueves 14 de septiembre en el Partenón del Hotel San Ángel-Santorian y el viernes 15 habrá recorridos de campo por la Costa de Hermosillo.
En el evento de este jueves 14 de septiembre se vieron temas como fitosidad, comercialización, aplicaciones foliares, costos de producción y promotores de brotación.

Para mayor información del Simposio Internacional de Nogal Pecanero, favor de llamar al número de celular 662 362 63 68, o bien, consultar la página de Facebook “Simposio Internacional de Nogal Pecanero”.

Noticias relacionadas

Inicia el operativo en panteones de Hermosillo con 80 elementos de Tránsito

Radio Sonora

Avala Unión de Usuarios creación de nuevas rutas de transporte para la Costa de Hermosillo

Radio Sonora

CRIT Sonora invita a asistir a la segunda edición de la subasta “FURIA”

Radio Sonora

38 accidentes automovilísticos ocurrieron la semana pasada en Hermosillo

Radio Sonora

Exhorta la Unión de Usuarios a diputados para aprobar la Ley de Movilidad

Radio Sonora

Realizará Street Bikers evento en beneficio de Casa Guadalupe Libre

Radio Sonora

Dejar un comentario

"41 años, Radio Sonora, cada vez más viva, cada vez más pública"