Del 14 al 17 de abril, los Centros de Bienestar Juvenil del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ) estarán activos en diferentes municipios, con el objetivo de ofrecer espacios de convivencia, aprendizaje y atención integral a niñas, niños y jóvenes durante las vacaciones de Semana Santa.
Reyna Quihuis, coordinadora del campamento en la escuela primaria Adolfo López Mateos, detalló que estos espacios ofrecen una variedad de actividades recreativas, deportivas y culturales, además de atención psicológica a través de dinámicas y charlas especializadas.
“Tenemos actividades deportivas como basquetbol, futbol, rallys; también tenemos el área de psicología y el área de artes donde podrán desarrollar sus habilidades artísticas”, explicó.
En Hermosillo operan 10 Centros de Bienestar Juvenil, ubicados en distintas sedes, como la escuela primaria Manuel Mirazo en la colonia Ley 57 y CAME 14 en el Fraccionamiento Las Torres, entre otros.
Las actividades se desarrollan en un horario de 8:00 a 12:00 horas, y quienes deseen más información pueden consultar las redes sociales del Instituto Sonorense de la Juventud, donde se publican las sedes y requisitos para participar.