Hermosillo, Sonora.– La Ludoteca Ave Badu realizará este sábado 5 de abril la edición número 59 de su programa “Reciclando por Sonrisas”, iniciativa que en esta ocasión busca apoyar a Leía Elizabeth, una niña de 8 años con Trastorno del Espectro Autista y otras comorbilidades.
Viviana Bautista, coordinadora de la ludoteca, invitó a la ciudadanía a participar llevando materiales reciclables a la plaza Emiliana de Zubeldía, en un horario de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
“Decidimos apoyarla porque estamos celebrando en abril el mes del autismo, para generar conciencia y sumarnos a la diversidad que vivimos aquí y en todo el mundo”, compartió Bautista.
Los materiales que se estarán recibiendo incluyen: fierro, aluminio, latón, cartón, papel, revistas, cuadernos, botellas de plástico, tapitas, ropa, electrodomésticos y aparatos electrónicos.
Además, quienes deseen apoyar económicamente pueden realizar su donativo a la cuenta bancaria 0027 6070 1828 1897 40 de Banamex, a nombre de Ludoteca Ave Badu, con el concepto “Leía”.