Por Omar de la Vara
Con el propósito de recaudar más fondos para la Cruz Roja Hermosillo dentro del marco de la colecta anual que se realiza, se llevará a cabo el torneo deportivo de Pádel, así lo informó el coordinador de la institución.
Andrés Holguín dijo que los recursos recaudados en el evento donde esta invitados a participar todos, desde niños de 10 años, hasta adulto mayores.
«Lo que queremos es seguir recaudando fondos para la delegación, recordarles que somos una institución de asistencia privada que subsistimos gracias a las aportaciones que hace toda la gente atravesando de diversos esquemas entre ellos estos eventos», mencionó.
El evento es este viernes y sábado a partir de la 18:30 horas en Pádel ubicado por el bulevar Kino, las inscripciones tienen costo de 1000 pesos que incluye boletos a rifas y se tendrán regalos para todos los participantes.