La invitación a colaborar con el Banco de Alimentos de Hermosillo continúa abierta, con el objetivo de cubrir la necesidad alimentaria de miles de familias en situación vulnerable en todo Sonora.
La procuradora del Banco, Luz Irania López Verdugo, explicó que el mecanismo para participar es sencillo: al realizar tus compras en una tienda Soriana, solo debes decirle a la cajera “quiero hacer mi aportación para el Banco de Alimentos de Hermosillo”.
“Es muy fácil: al pagar tus compras dile al cajero que quieres hacer una aportación para el Banco de Alimentos de Hermosillo. Con cualquier cantidad vas a estar apoyando la alimentación de niñas y niños, adultos mayores, madres de familia, personas con discapacidad y comedores comunitarios”, expresó.
El Banco de Alimentos de Hermosillo cumple 30 años sirviendo a la comunidad, entregando alimentos mensualmente a más de 65 mil personas en 40 colonias y 15 municipios del estado. La campaña de aportaciones voluntarias estará vigente hasta el 18 de noviembre.




