Por Mary Montijo
El presidente municipal de San Pedro de la Cueva, Alejandro Alameda Andrade, extendió una cordial invitación a turistas y al público en general para visitar este pintoresco municipio y conocer sus diversos atractivos turísticos.
«Me encantaría la verdad, dejar una invitación abierta para que nos visiten en nuestro municipio. San Pedro de la Cueva es un pueblo muy hospitalario y sobre todo se vive una tranquilidad y seguridad profunda, todos nuestros turistas y toda nuestra gente está completamente segura ahí», detalló.
San Pedro de la Cueva destaca por la variedad de atractivos naturales y culturales que enriquecen la experiencia de los visitantes, como la presa El Novillo, un punto ideal para la pesca deportiva y actividades acuáticas, o bien, es posible explorar las ruinas de Suaqui, Batuc y Tepupa, los antiguos pueblos inundados por la construcción de la misma presa.
Alejandro Alameda Andrade resaltó que San Pedro de la Cueva es un destino que combina hospitalidad, tranquilidad y seguridad, garantizando para los visitantes una experiencia única, característica de los pueblos de Sonora.



