Por Aarón Araiza
El Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA) destinó más de cinco millones de pesos para la construcción de un cuarto limpio, que beneficiará a la segunda generación de estudiantes de la ingeniería en semiconductores.
Margarita Vélez de la Rocha, directora general del ITESCA, destacó que la nueva infraestructura será clave en la formación de los futuros ingenieros en semiconductores, por lo que la inversión en mejores espacios es una prioridad.
Por su parte, Iván Pintor Hernández, director del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa, señaló que estas inversiones son fundamentales para la preparación de profesionistas con mayor competitividad.
“Viene la segunda etapa, que es el equipamiento, y esperamos concluir la obra el próximo mes de septiembre”, indicó.
En total, la inversión en esta iniciativa superará los siete millones de pesos.