Por Aarón Araiza
El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, lamentó la muerte de dos personas inocentes durante los hechos de violencia en los últimos días en el municipio de Caborca.
Garantizó el mandatario que se trabaja en la detención de generadores de violencia en la región, ya que son los principales involucrados en tanto en hechos delictivos como en el tráfico de armas y drogas.
Alfonso Durazo informó que, durante los operativos de seguridad, después de los enfrentamientos, se aseguraron 10 armas largas de asalto, además de cartuchos, cargadores.
2:08 «Lamento el involucramiento en estos hechos de violencia, de dos personas ajenas, a estos grupos criminales, en estos acontecimientos se aseguraron a personas involucradas pertenecientes a grupos criminales», indicó.
Por su parte, la Fiscal General de Justicia en Sonora, Claudia Indira Contreras, agregó que a partir de estos hechos se han asegurado en Caborca, armas de fuego, seis vehículos, equipo táctico y ponchallantas.
Añadió Claudia Indira Contreras que se encontró a una persona sin vida en Caborca la mañana de este lunes y se presume que es uno de los responsables de que perdiera la vida un tercero.