22 mayo, 2024
Radio Sonora
Boletines Seguridad

Localizan Sedena y Policía Estatal más de 700 dosis de narcótico, armas y vehículos en Nogales

Nogales, Sonora; 11 de octubre del 2023.- Mediante Operativo de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se realizaron aseguramientos de armas de fuego, cartuchos, cargadores y sustancias similares al narcótico en Nogales.

A través de la coordinación operativa el pasado lunes 9 de octubre, se logró sacar de las calles más de 700 dosis de sustancias prohibidas que ponía en riesgo la salud de los ciudadanos, además armas y vehículos en diferentes colonias de Nogales.

Personal del Ejército Mexicano solicitó el apoyo de la PESP en la Colonia Jardines de la Montaña, dónde localizaron un vehículo que resultó con reporte de robo y tenía más de 150 envoltorios de sustancias prohibidas.

Por otra parte, en la Colonia Villa Sonora, encontraron un vehículo en aparente estado de abandono, dentro estaba un arma de fuego con cargador y cartuchos útiles, calibre .9mm.

Por último, en la colonia Luis Donaldo Colosio aseguraron dos vehículos donde había más de 600 envoltorios con polvo blanco y granulado, similar al narcótico.

En el auto Chrysler, línea 200, había alrededor de 500 envoltorios con características físicas al narcótico y el resto dentro del vehículo Grand Cherokee, color azúl, mismo que resultó con reporte de robo desde el 30 de abril de este año.

En seguimiento a los reportes ciudadanos, la Policía Estatal continúa en operativo coordinado y hace un llamado a la población para reportar el delito a la línea anónima 089 y 9-1-1 de emergencias.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Noticias relacionadas

Quedan sólo tres meses para pasar tu crédito Infonavit a pesos y evitar en 2024

Radio Sonora

Toma de protesta de la comisión ejecutiva municipal Baviácora

Radio Sonora

Emite Proteccion Civil Sonora recomendaciones ante llegada de frente frío

Radio Sonora

Mantiene FGJES procesamiento de restos óseos en “El Choyudo”

Radio Sonora

Cierran el tramo carretero Yécora – Hermosillo por presencia de nieve

Radio Sonora

Trabaja Sipinna por el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes de Sonora

Radio Sonora

Dejar un comentario

"41 años, Radio Sonora, cada vez más viva, cada vez más pública"