En el marco de la cartelera cultural del Poder Legislativo, la compañía teatral L’ormiga Títeres deleitó a los asistentes al auditorio del Congreso del Estado con la distinguida obra “Volar, volar”, una representación dramática dirigida a niñas y niños.
La historia de Greta, protagonista de la historia dirigida por las actrices Ailín Ruiz y Sarina Pedroza, es la aventura por un deseo de alcanzar lo que se halla más arriba en el cielo, una premisa enfocada en fomentar en las infancias la perseverancia y un sentido de superación.
El diputado Omar del Valle Colosio agradeció a las familias asistentes el interés mostrado por la oferta artística que forma parte del convenio entre el Congreso y el Instituto Sonorense de Cultura.
Tras concluir la obra, celebró el recibimiento de los eventos que promueve el Congreso, iniciado hace unas semanas con la muestra de ópera de un talentoso grupo de jóvenes músicos, reiterando la invitación a futuras presentaciones artísticas y culturales que tendrán lugar en el recinto legislativo.