La música se hizo presente en el Auditorio del Parque Infantil, gracias a las interpretaciones de pequeños sonorenses ansiosos de celebrar su día en un sitio lleno de juegos.
Radio Sonora convocó a las niñas y niños de la región a participar en una muestra de talentos, donde demostraron que el arte va más allá de los nervios.
Esta celebración inició con las melodías interpretadas por cinco jóvenes que integran “Azul zafiro”, mismos que hicieron bailar al ritmo de “La Chona” aquellos pequeños que se acercaron al recinto.
Tadeo Leal Vázquez, un niño de nueve años al escuchar lo que en el escenario se desarrollaba decidió ser parte del programa y tomo las baquetas para acompañar al grupo.
Con apenas cinco años, David Santiago Cota, vestido de charro tomó el micrófono y se ganó los aplausos de los asistentes al parque, para dar pie a Bitter Sweet y hacernos cantar con “Música ligera” de Soda Estereo.
La directora general de Radio Sonora, María Elena Verduzco Chaires, dijo que este ejercicio es un compromiso con las familias, en el que se permite su expresión y motiva a la individualidad humana.
“Sin duda son de esas fechas que nos sacan esa parte bonita de la vida, recordar, disfrutar junto a los niños que se acercan al parque es una manera de que los niños refrendar el objetivo de causas que le interesan a los padres, nos mueven como sociedad, que son los niños, la formación, los valores, Radio Sonora como radio educativa promueve esos momentos y este contacto”, destacó.
La muestra de talentos concluyó con la participación de Maribel Adriana Villa Piña con su interpretación de “El príncipe”, para continuar con una fiesta dedicada a los derechos y libertades de niñas y niños de Sonora.