22 mayo, 2024
Radio Sonora
Cultura

Los pequeños sonorenses desarrollarán su creatividad este verano

Para desarrollar la capacidad de adaptación e integración de las niñas y niños, así como estimular la imaginación, capacidad de y expresión, el Trapecio Saltimbanqui Teatro ofrecerá un campamento de verano.

Bajo el título “Despertando en las Artes Creativas”, del 24 de junio al 12 de julio, los participantes se desarrollarán mental y emocionalmente a través de juegos teatrales, yoga, minichef y cuenta cuentos, informó el artista sonorense, Julio Patricio Cárdenas.

Comentó que estos ejercicios se basaron en el Taller Aventuras Creativas, de manera que los infantes exploren la creatividad, cooperación, desarrollo de la sensibilidad y el trabajo en equipo.

“Es un campamento enfocado para que los niños vivan experiencias creativas de muchas maneras, está basado en el taller Aventuras Creativas, van a tener clases de teatro, manualidades, mini chef, que los vuelve locos”, refirió.

Mencionó que las clases serán de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas, en el foro El Trapecio, ubicado en calle Sahuaripa entre Tehuantepec y Berlín, en la colonia Centenario Lux.

Al concluir con las sesiones, los participantes presentarán un montaje teatral, dependiendo de lo aprendido en esas tres semanas, mismas que compartirán con sus padres y público asistente.

Noticias relacionadas

Se presentará la Obra de Teatro Documental “In Memoriam Carlos Salas”

Radio Sonora

Colson llevó a cabo panel sobre Plan Hídrico de Sonora

Radio Sonora

Se realiza este sábado en Sahuaripa, la primera Feria Artesanal

Radio Sonora

Promueve UTS participación de jóvenes en actividades culturales

Radio Sonora

Será de beneficio posible impuesto al hospedaje a plataformas digitales dedicadas a ese giro: Cofetur

Radio Sonora

SLRC será la sede en Sonora del Festival de Monólogos 2022

Radio Sonora

Dejar un comentario

"41 años, Radio Sonora, cada vez más viva, cada vez más pública"