Durante el fin de Semana Santa, el Bosque Urbano La Sauceda recibió alrededor de 70 mil visitantes, informó el director del parque recreativo, Jesús Madrid.
Los asistentes disfrutaron de atracciones como go-karts, la caja de bateo y el minigolf, entre otras actividades diseñadas para todas las edades.
«Nos fue muy suave, fue mucha gente, tuvimos muchas familias visitando el espacio y una agenda muy nutrida para todas las edades y la verdad fue todo un éxito. Me atrevo a decir que en fin de semana, abrimos de viernes a domingo, fueron alrededor de 70 mil personas», expresó.
Finalmente, adelantó que la segunda etapa del parque incluirá un área de skate, una para eventos privados, espacios con palapas, así como el Laboratorio de Educación Ambiental y el Museo La Burbuja. Además, los antiguos canales de agua se transformarán en andadores con zonas de descanso y vegetación nativa.
La inauguración de esta segunda etapa está programada para enero de 2026.