El Módulo Itinerante del Registro Público Vehicular (Repuve) llegará a Nogales entre agosto y diciembre de este año, con el objetivo de atender a quienes aún no han regularizado vehículos de procedencia extranjera, informó el secretario del Ayuntamiento, Hipólito Sedano Ruíz.
“Se han estado visitando los 72 municipios del estado, con el propósito de que el programa llegue a todas las comunidades y de manera directa se pueda atender. Para el municipio se tiene programado tenerlo en el último cuarto del año, para aquellos ciudadanos que tengan vehículos pendientes de regularizar”, explicó.
Recordó que los requisitos para acceder a este programa se mantienen igual que en 2022: presentar la factura o título del vehículo con fecha anterior al 19 de octubre de 2021, una imagen del número de identificación vehicular, identificación oficial, comprobante de domicilio y comprobante de pago por 2 mil pesos.
Además, puntualizó que los autos que se regularicen de forma adecuada acreditarán placas y podrán cruzar sin ninguna complicación a Estados Unidos.