El dirigente de Morena en Sonora, Jacobo Mendoza, dijo respetar los procesos de la administración pública del gobierno, ya que no le corresponde intervenir, al referirse al caso de lo que ocurre con Petra Santos y Jorge Taddei.
Los sucesos entre la ex representante de Sedatu y el delegado de Bienestar Social, respectivamente, no le afectan al partido.
Indicó que la administración pública está viviendo un proceso de restructuración de las dependencias y esto es consecuencia.
A decir del titular del partido de Morena en la entidad, Petra Santos, cumplió un contrato y venció, por eso dejó el cargo y será la administración pública, quien decida qué va a pasar con ella en el futuro.
“Yo respeto los procesos de la administración pública del gobierno, no me corresponde como presidente del partido intervenir, yo llevo la agenda del partido, la agenda del gobierno esa hay que verla con los titulares de las dependencias responsables, yo simplemente esperaría una solución a eso», sostuvo.
Jacobo Mendoza, aseguró tener una alta estima a la maestra en lo personal, por lo que confía en que todo se resolverá de la mejor manera para el gobierno federal y el estado, en donde el partido se mantiene al margen.