13 abril, 2024
Radio Sonora
Noticias Sonora Seguridad

Nathan Karim está preso en un reclusorio de Hermosillo: FGJES

Por Mary Montijo
Nathan Karim, joven que hace poco más de un año atropelló a tres personas en la colonia Cuauhtémoc de Hermosillo, está actualmente internado en un reclusorio de la capital sonorense, informó el fiscal general de Justicia del Estado de Sonora.
Gustavo Salas Chávez explicó que el joven fue vinculado a proceso después de ser entregado por autoridades norteamericanas.
“Él ya se encuentra también vinculado a proceso, ya lo entregaron las autoridades norteamericanas después de un largo proceso ante las autoridades migratorias de Estados Unidos y actualmente ya ha sido vinculado, su familia está en contacto con las víctimas de estos lamentables hechos y en su momento se determinará lo que en derecho proceda, ya está siendo sujeto a proceso y por supuesto tampoco ha habido impunidad en este hecho”, aseguró Salas Chávez.
El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, añadió que la semana pasada Nathan Karim se presentó ante un tribunal con goce de una protección otorgada por un juez federal y pese a ello, mostró disposición de asumir su responsabilidad en el hecho por el cual fue vinculado a proceso.
En marzo del 2023, Nathan Karim atropelló a una niña, un niño y una mujer adulta en la colonia Cuauhtémoc de Hermosillo, mientras conducía a exceso de velocidad.

Noticias relacionadas

Inauguran III Foro Integridad en Hermosillo

Radio Sonora

Aprueba el Consejo general del IEE enviar al Congreso iniciativas de ley en materia electoral

Radio Sonora

Se mantienen condiciones estables para el estado sin probabilidades de lluvias

Radio Sonora

Solicitan transportistas de Sonora reunión con el Gobernador

Radio Sonora

Ingenieros civiles, indispensables en el desarrollo de la región

Radio Sonora

Llama secretario de Salud a las y los sonorenses a continuar con medidas de prevención y vacunarse

Radio Sonora

Dejar un comentario

"41 años, Radio Sonora, cada vez más viva, cada vez más pública"