Para el ejercicio fiscal 2026 en Navojoa no habrá aumento del impuesto predial, informó María del Rosario Santiago, tesorera municipal.
Señaló que, por instrucción del presidente municipal Jorge Alberto Elías Retes, la administración busca proteger la economía de las familias navojoenses y mantener estabilidad en las finanzas locales.
“El próximo año 2026, 0% de incremento en el predial. No presentaremos ninguna propuesta de aumento. El alcalde Jorge Alberto Elías Retes ha sido muy claro: su instrucción de cuidar la economía de las familias navojoenses es prioridad”, expresó.
Añadió que ya se trabaja en la Ley de Ingresos 2026, con la que se busca beneficiar a adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras y otros sectores vulnerables.



