Este domingo 31 de marzo concluye el plazo para pagar la revalidación vehicular 2019 en Sonora, sin la oportunidad de que se amplíe el periodo, señaló Alejandro García Rosas.
El director de Recaudación de la Secretaría de Hacienda estatal, manifestó que la ciudadanía puede aprovechar los diferentes modos de pago, ya sea en Internet, en agencias fiscales y en tiendas de auto servicio, entre otras opciones.
“Invitarlos a que acudan a las agencias o utilicen los diferentes métodos para pagar, como la página de internet haciendasonora.gob.mx, al igual que la aplicación móvil recaudacionsonora, que se puede bajar y utilizar en cualquier teléfono inteligente y de forma segura, rápida y práctica para la revalidación vehicular, así como en tiendas Oxxo, Benavides, Telecom y la mayoría de los bancos”, dijo.
Agregó Alejandro García Rosas que el sábado se trabajará en agencias fiscales y el domingo 31, cuando vence el plazo, se puede acceder a formas de pago en línea o los comercios mencionados.
Señaló que no habrá prórroga en esta ocasión y a partir del 1 de abril, se sumarán los recargos de ley a los mil 295 pesos, que cuesta el trámite, “hay que recordar que, para el próximo periodo de Semana Santa, es recomendable que los automovilistas que planean salir de la ciudad, cuenten con su documento en regla para evitarse problemas, por lo que lo más fácil será pagar siempre a tiempo”, indicó.
En Sonora el padrón vehicular es de 800 mil unidades y la cifra de quienes ya cumplieron, se proporcionará al terminar el periodo oficial.