No todo será playa o balnearios en Hermosillo en Semana Santa, aseguró la directora del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) y quien precisó, además, que la ciudad se prepara con diversas actividades artísticas y culturales para esa fecha.
Diana Reyes González, titular del área, manifestó que ya tienen proyectado para ese periodo en Hermosillo, ofrecer una amplia gama de eventos y pasen momentos agradables y de aprendizaje.
“Tendremos programas permanentes en bibliotecas, también estaremos teniendo eventos ahí que trabajan ahí como detonadores culturales, ahí tenemos eventos de muestras de poesía, presentaciones de libros y demás programas fijos que se han establecido”, argumentó.
Agregó que además de las 10 bibliotecas a cargo del municipio, cinco en el área urbana y cinco más en el área rural, ofrecerán también en los andadores culturales de la plaza Zaragoza y Bicentenario, actividades que promoverán cuestiones artesanales junto a programas artísticos y culturales.