17 abril, 2024
Radio Sonora
Comunicado de Prensa Seguridad

Operativo de instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno aseguraron en la zona de Altar-Caborca a personas, armas y vehículos

Altar, Sonora; 22 de octubre del 2023.- En los patrullajes de vigilancia aérea y por tierra, el operativo coordinado de los tres niveles de gobierno han asegurado en la zona de Altar y Caborca a dos personas, armas de fuego y vehículos robados.

Durante recorridos de vigilancia de este fin de semana, aseguraron a dos hombres por posesión de dos arma de fuego, AK-47 de uso exclusivo del ejército.

Además, mediante recorrido aéreo de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), los policías localizaron en estado de abandono dos vehículos tipo pick up, dentro de los cuales había cartuchos de arma de fuego y artefactos de metal conidos como poncha llantas.

Posteriormente en recorrido aéreo, localizaron cuatro vehículos en estado de abandono, todos ellos con reporte de robo en Estados Unidos.

La Policía Estatal continúa en la región para intervenir en los operativos coordinados con seguridad municipal, fiscalías y fuerzas armadas.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Noticias relacionadas

FGR Sonora judicializa a cuatro personas por tomar caseta en Hermosillo

Radio Sonora

Condusef recomienda a vacacionistas no pagar ningún servicio si no está seguro de su veracidad

Radio Sonora

Continuará operativo de seguridad de en San Carlos comunica el dirigente de OCV Guaymas

Radio Sonora

Alcanza Sonora cifra récord en Simulacro Nacional

Radio Sonora

Recupera Protección Civil Sonora densímetro nuclear

Radio Sonora

Convoca Gobernadora Pavlovich a un pacto social para salir adelante frente a la nueva realidad.

Radio Sonora

Dejar un comentario

"41 años, Radio Sonora, cada vez más viva, cada vez más pública"