13 abril, 2024
Radio Sonora
Noticias Sonora Sociedad

Opinión de hermosillenses respecto a la remodelación del Parque Madero: Sondeo

Por Fátima Parra
Hermosillenses compartieron diversas opiniones con respecto a la remodelación del Parque Madero, actualmente en curso. Algunos dijeron sentirse indiferentes, principalmente por considerar que existen otras problemáticas en la ciudad que deben priorizarse. Por su parte, hubo quien manifestó un sentir positivo con relación a este trabajo.
La sonorense Fernanda Murillo comentó que tiene altas expectativas sobre la remodelación de este espacio público recreativo, opina que hacen falta más espacios como este en Hermosillo.
‘’Sí espero un cambio muy grande, porque ya tiene mucho tiempo cerrado y es un espacio recreativo donde muchas personas van a disfrutar sus tardes o los fines de semana en familia y hacen falta lugares así en la ciudad’’, dijo.
De igual manera, Sergio Oliva compartió sentirse emocionado con los resultados de reestructuración de esta obra pública, por el tiempo invertido en el proyecto.
‘’Por supuesto que hay emoción por parte de la ciudadanía de ver resultados de remodelaciones que tienen tanto tiempo, sobre todo porque se ha extendido el tiempo que se tenía programado para acabar con los trabajos de restauración, espero los resultados sean positivos’’, expresó.
Por su parte, Karla Llamas mencionó que no está enterada de las obras de remodelación que se están realizando en el Parque Madero y considera se debería dar prioridad a otras necesidades de la capital sonorense.
‘’La verdad no estoy enterada de la obra que van a hacer, pero creo que hay otras cosas más importantes en las que invertir en la ciudad’’, opinó.

Noticias relacionadas

Aprueban medidas sanitarias para la consulta de Revocación de Mandato

Radio Sonora

La época navideña debe aprovecharse para realizar actividades en familia para beneficios de los menores, aseguró la psicóloga Fernanda Rascón

Radio Sonora

Aunque no hubo nuevos nombramientos, la delegación Sonora trajo buenos resultados en promoción del tianguis de pueblos mágicos

Radio Sonora

Se mantendrá el frío en el inicio de esta semana en Sonora: Conagua

Radio Sonora

Solicita Sonora Incluyente permiso al municipio para pintar un cruce peatonal

Radio Sonora

En Néidi se trabaja por la integración socio laboral de ciegos y débiles visuales

Radio Sonora

Dejar un comentario

"41 años, Radio Sonora, cada vez más viva, cada vez más pública"