Participa la alcaldesa electa Célida López en la primera reunión de la Comisión Mixta de entrega-recepción

3 de agosto de 2018

A pesar de la disposición y apertura se encuentra preocupada por la situación económica del municipio, la alcaldesa electa, Célida López Cárdenas, al asistir a la primera reunión de la Comisión Mixta, para el proceso de entrega-recepción de la administración de Hermosillo.

Añadió que es importante para ella conocer financieramente en qué posibilidades estarán de inmediatamente llegar a tomar decisiones una vez asuma el cargo; comprende que existe una crisis financiera pero confía en que no sea necesario incrementar impuestos para salir de esta y poder cubrir los servicios que Hermosillo necesita.

“Queremos obviamente tener visibilidad de saber qué es lo que vamos a recibir, muy buena apertura desde antier que tuve yo la reunión con la presidenta municipal, Angelina Muñoz, nos dio esta confianza de poder trabajar con la posibilidad de trabajar información”, respondió.

Tesorería, Oficialía Mayor, Dirección de Servicios Públicos Municipales, Secretaría de Seguridad Pública, Cidue, son las áreas que pidió López Cárdenas dar prioridad en este proceso de entrega- recepción a fin de analizar los recursos con los que contará a partir del próximo 16 de septiembre.

Por otra parte, comentó que a partir de la próxima semana es probable que el comité seleccionador de su gabinete lance la convocatoria para aquellos que aspiren a ocupar un cargo público, hagan llegar su iniciativa al respecto.

Historia Previa

En Guaymas detiene PESP a Alejandro “N” con 30 dosis de droga

Siguiente Historia

Constata Gobernadora caso de éxito de proyecto product

Ultimas de

Ir HaciaArriba