Radio Sonora

Participan sonorenses en eventos deportivos en todo el mundo como parte del ciclo olímpico que culminará en Tokio: Genaro Enríquez

Image default
Deportes

Cada vez más atletas sonorenses son convocados a integrarse a selecciones nacionales que participan en eventos en todo el mundo y con el inicio del ciclo olímpico que culminará en Tokio empieza su búsqueda por el boleto a la máxima justa deportiva del planeta.

Genaro Enríquez, director general de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson) reconoció la gran calidad que tienen los atletas de nuestra Entidad en diversas disciplinas, por lo que se deben buscar los mecanismos para brindar las condiciones que necesitan los atletas para poder competir con los mejores del mundo.

“Es una realidad de la calidad que tenemos de nuestros jóvenes y pues, estamos en el esfuerzo de que cada tengamos más y para eso requerimos de pues otorgarles las condiciones que necesitan para desarrollar esas cualidades físicas que tienen y con ello poder aspirar a representar primero a Sonora y luego a México”, puntualizo Enríquez Rascón”, refirió.

Por lo pronto, actualmente se encuentran en Panamá gimnastas sonorenses en un evento de su disciplina y, en Turkmenistan, está la pesista Ana torres, quien ha iniciado su proceso para clasificar a Tokio 2020.

Dejar un comentario

"42 años, Radio Sonora. Cada vez más viva, cada vez más pública"