Piden nombrar a nuevo titular de la Comisión de Búsqueda en Sonora

27 de febrero de 2025

Por Aarón Araiza


Hermosillo, Sonora, 27 de febrero de 2025.- Ante la falta de un titular en la Comisión de Búsqueda de Personas en Sonora desde hace más de un mes, el diputado del PRI, Emeterio Ochoa, instó al Gobierno del Estado a nombrar a la brevedad a un nuevo comisionado.

El legislador enfatizó la importancia de que en el proceso de designación se tome en cuenta la opinión de los colectivos de búsqueda que operan en la entidad.

«Ese es el sentido y obviamente también para exhortar a la Fiscalía en temas que se han venido dejando atrás, como es el programa del ID, el centro y el laboratorio móvil», expresó.

Ochoa reiteró que la designación del nuevo titular debe realizarse con prontitud, garantizando la participación y voz de los colectivos de búsqueda en la toma de decisiones.

Historia Previa

Sonora, entre los estados con menor rezago educativo en México

Siguiente Historia

Ezequiel Rodríguez queda fuera de la contienda por la rectoría de la UNISON

Ultimas de

Ir HaciaArriba