El destacado futbolista profesional sonorense, Jesús Molina, habló ante estudiantes del Tecnológico Nacional de México, campus Hermosillo, sobre su carrera, contando experiencias y alentó a los presentes a concluir su formación profesional y dijo que él, en lo personal, la tiene en pausa pero la culminará al retirarse como jugador profesional.
Molina Granados, aprovechó para hablar sobre el pasado torneo en donde su equipo tuvo un fracaso deportivo al no clasificar, si quiera, a la liguilla del balompié nacional, por lo que aseguró que tienen que despejar su mente y pensar en el próximo torneo.
“Yo creo que para todos es bien sabido que fue un torneo muy malo, que no cumplimos con lo trazado, con las expectativas y hay que ahora liberar la mente, para en el siguiente torneo hacer las cosas de buena manera”, opinó.
El seleccionado nacional quien milita en las Chivas del Guadalajara, tuvo la oportunidad de conversar ante los equipos representativos de la institución, principalmente, pero a su charla acudieron más de 120 alumnos de las diferentes carreras que ofrece la institución.