Dark
Light
AL AIRE

Preparan sindicatos sonorenses desfile del 1 de Mayo

29 de abril de 2019

Trabajadores de la entidad, realizarán un desfile el 1 de mayo en donde esperan la participación de más de 20 mil personas, dio a conocer Ramón Gastélum, coordinador del Consejo Sindical y Social Permanente del Estado de Sonora.

“Estaremos proclamando las diversas demandas de los trabajadores, haremos un desfile que iniciará en la plaza Emiliana de Zubeldía, rumbo a la calle Rosales, donde estaremos manifestando cada una de las peticiones que tenemos los sindicatos, estamos hablando que esperamos un contingente de 20 mil trabajadores”, expuso.

Comentó que se espera la participación en este desfile de trabajadores del campo, el sector educativo, salud y burócratas, que buscan que este primero de mayo no pase desapercibido y hacerlo valer como el día de los trabadores.

El también líder de los sindicatos del Cecytes, estuvo acompañado en el anuncio por todos los dirigentes del consejo sindical, entre ellos representantes de sindicatos de la Universidad de Sonora y la Secretaría de Salud entre otros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Historia Previa

Abandera la gobernadora Claudia Pavlovich a la Ola Roja Rumbo a la Olimpiada Nacional

Siguiente Historia

FGR obtiene prisión preventiva justificada contra nueve hombres tras aseguramiento de arsenal en Sonora

Ultimas de

Cruazando Líneas | Maritza Félix

Tengo resaca electoral. Sigo aturdida de tantos comerciales de política, eventos de campaña y dimes y diretes en un año de contiendas sin precedente.

Agarrar Norte ¿o Sur?

Norte: Punto cardinal situado al frente de un observador a cuya derecha está el este. ¡Qué definición tan escueta! Guía, punto de referencia. ¿Para

De lejos, por México

Servando le manda dinero a su mamá cada mes. No es mucho, dice, pero allá rinde más. Él trabaja en la construcción en Phoenix,

Quién cuenta tú historia

Pocas cosas son tan aterrorizantes y emocionantes a la vez como una hoja en blanco; es, quizá, como ese lienzo en el que los
Ir HaciaArriba