El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer a los dos nuevos delegados en Sonora, representantes ante la sede del PRI Nacional, Manuel Cota y Ricardo Barroso.
La secretaria de Operación Política del partido a nivel nacional, Graciela Ortiz González, dijo que la nueva visión del PRI es recuperar los espacios perdidos y conservar los actuales.
La función de los nuevos delegados describió Ortiz González, será conservar en la elección local del 2021, la gubernatura.
“Me parece que es uno de los partidos o comité estatal que tiene más participación, mis dos compañeros tendrán la tarea de reforzar una a los nuevos cuadros políticos que hay en Sonora”, indicó.
La secretaria de Operación Política del partido, destacó que en Sonora se han formado cuadros importantes para contender en las elecciones del 2021.