Radio Sonora

Presentan tarde de Canto y Poesía en biblioteca pública

Image default
Noticias Sonora

Hermosillo, Sonora, 06 de marzo de 2019.- Una tarde llena de talento se llevó a cabo este martes en la Biblioteca Pública de la colonia La Manga, ubicada al poniente de la capital sonorense, cuya actividad está dentro del programa municipal Transformarte, informó Diana Reyes.

La titular del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), explicó que ya se programaron actividades diarias con el fin de involucrar a la sociedad en las diversas disciplinas artísticas.

En esta edición, Vianey Navarro, joven escritora originaria de Guaymas, Sonora, licenciada en Literaturas Hispánicas y futura Maestra en Humanidades, leyó algo de sus obras, una de ellas titulada “Se inundó la calle Amores”, y otra nombrada “Los Carnavales de Guaymas”, alusiva a la tradicional festividad de su ciudad natal.

También participó Leonardo Rodríguez, cantante tenor, quien deleitó al público con varias piezas en las que logró conmover a los escuchas.

En su intervención estrenó que uno de los placeres de su talento como artista es lograr conectar con los sentidos del público mediante sus interpretaciones.

Para mayores informes de esta y otras actividades, visite la página http://www.imcahermosillo.com.mx

Dejar un comentario

"42 años, Radio Sonora. Cada vez más viva, cada vez más pública"