Por Mary Montijo
El presunto asesinato de la hija de una funcionaria de San Luis Río Colorado fue circunstancial, aseguró el fiscal de Justicia en Sonora, Gustavo Salas Chávez.
El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado explicó que la agresión armada estuvo dirigida a su acompañante, un hombre que también falleció y aún no ha sido identificado.
“Ayer (domingo) se tuvo conocimiento de que al llegar a un domicilio, dos personas a bordo de un vehículo fueron agredidas por un sujeto que descendió de un vehículo que se encontraba afuera, lo que nos hace pensar que los estaba acechando para llegar a atacarlos de manera directa, entendemos que aquí la agresión estaba dirigida al masculino, quien aún nadie ha ido a identificarlo aunque ya tenemos datos preliminares sobre su identidad”, compartió.
Gustavo Salas Chávez detalló que como parte de la investigación del caso, se cateó un domicilio en el que se encontraron diversas pruebas compartidas en la Mesa Estatal de Seguridad.
El fiscal agregó que al momento se desconoce si el sujeto era originario de San Luis Río Colorado, como la mujer que perdió la vida.
El pasado domingo la hija de una funcionaria municipal de San Luis Río Colorado fue presuntamente asesinada durante un ataque armado. Los hechos ocurrieron por la tarde en la colonia Burócrata.