Primer vistazo a «Los Cuatro Fantásticos: primeros pasos»

5 de febrero de 2025

Marvel Studios lanzó el primer tráiler de la nueva película de «Los 4 Fantásticos: primeros pasos» que se estrenará este verano.

El Teaser de «Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos» muestra a los superhéroes con un toque retro-futurista de los años 60. Presenta a los personajes principales, interpretados por Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach, y ofrece un vistazo a sus poderes y al villano Galactus.

El tráiler también destaca el Edificio Baxter y la ambientación de Nueva York en la década de 1960. La película, dirigida por Matt Shakman, se estrenará el 25 de julio de este año.

La trama se centrará en la protección del mundo contra el ser cósmico Galactus, quien busca devorar la fuerza vital de los planetas.

Es importante destacar que la película no será una historia de origen para los Cuatro Fantásticos, sino que se centrará en una nueva historia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Historia Previa

Cristiano Ronaldo cumple 40 años de edad

Siguiente Historia

Aplauden en Alemania la ‘calma’ de presidenta de México para frenar aranceles

Ultimas de

Ir HaciaArriba