Radio Sonora

Promueve Nitzia Gradías créditos para el autoempleo en Sonora

Image default
Economía

La legisladora del Partido Revolucionario Institucional, en el Congreso del Estado, Nitzia Corina Gradías Ahumada, promueve los créditos para fomento al autoempleo anunciados por la Secretaría de Economía en Sonora.

En un video publicado en sus redes sociales, la diputada llamó a los interesados a inscribirse en la convocatoria que busca apoyar con créditos de ocho mil pesos para el autoempleo o inversión de pequeños negocios, que busca beneficiar a tres mil 100 sonorenses.

Dijo que los apoyos serán entregados por la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora y lo que busca es apoyar de manera inmediata a pequeños empresarios de los 72 municipios del estado mediante un trámite rápido y fácil.

“Nosotros como diputados somos una ventanilla, nosotros explicamos en que consiste y les ayudamos a llenar la solicitud, sin embargo, nosotros no lo autorizamos ni los entregamos, es un programa del Gobierno del Estado para el fomento lo impulsa la Gobernadora”, expuso.

Los interesados podrán realizar el trámite a través de página de internet www.fideson.gob.mx a partir del 04 de junio para entregar apoyos después del 15 del mismo mes.

Dejar un comentario

"42 años, Radio Sonora. Cada vez más viva, cada vez más pública"