Dark
Light
AL AIRE

Realiza diputado Castelo Foro de Iniciativa Verde

22 de mayo de 2019

Realiza el diputado local de Morena, Raúl Castelo Montaño, el Foro de Iniciativa Verde para el Estado de Sonora, con el cual busca impulsar el reciclaje y el cuidado del medio ambiente.

El legislador local de Morena, declaró que el foro busca recabar opiniones de expertos, estudiantes, académicos y sociedad civil, para crear una ley que promueva la conservación del medio ambiente, el reciclaje, reforestación y más actividades para abatir el cambio climático.

Dijo que serán una serie de foros de consulta en diferentes municipios, como en Cajeme, Hermosillo y Nogales, para contribuir a la formación de la ley.

“Es una iniciativa verde, se pretende lograr prevenir lo que está sucediendo en la Ciudad de México, que se pudo haber prevenido, allá hay una contingencia muy fuerte que rebasó los límites de la normalidad”, consideró.

Raúl Castelo Montaño agradeció la participación de la sociedad civil por contribuir a la estructura de la norma.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Historia Previa

Realizará Voluntariado SSA el “Pañatón 2019”

Siguiente Historia

Sonora será el rastro oficial de Arizona en acuerdo pactado durante la próxima Comisión Sonora-Arizona

Ultimas de

.

Post Views: 75

. Post Views: 47
Ir HaciaArriba