Realiza Liga ARCO seminario con gerentes deportivos en Hermosillo

2 de mayo de 2025

La Liga ARCO Mexicana del Pacífico llevó a cabo en Hermosillo un seminario con la participación de los gerentes deportivos de los equipos que integran el circuito invernal, con el objetivo de revisar y proponer mejoras rumbo a la temporada 2025-2026, que iniciará en octubre.

Salvador Escobar, presidente de la Liga ARCO, explicó que el encuentro sirvió para compartir ideas estratégicas que fortalezcan la experiencia del aficionado y optimicen el desarrollo deportivo del campeonato.

“Queremos que se genere un gran béisbol como el que ya ofrecemos, pero buscamos más: una mejor experiencia para el aficionado. Hay un gran reto, y los gerentes están totalmente dispuestos a lograrlo”, señaló.

Entre los temas abordados en el seminario destacaron: el draft de sustituciones para playoffs, el uso continuo de tecnologías como PitchCom y Trackman, así como la revisión del número de jugadores extranjeros permitidos. Estas propuestas serán sometidas a votación en la próxima asamblea de presidentes de la liga.

Historia Previa

Buscan revivir la histórica Escuela de Artes y Oficios en Hermosillo

Siguiente Historia

Destaca Sheinbaum recuperación de CFE para garantizar suministro eléctrico

Ultimas de

Ir HaciaArriba