Realizan toma de fotografía Oficial de la Copa Mundial de Softbol Masculino Sonora 2024

11 de junio de 2024

Por Fátima Parra
Se llevó a cabo la toma de fotografía oficial con los jugadores del grupo A de la Copa Mundial de Softbol Masculino Sonora 2024, competencia que se llevará a cabo en Hermosillo del 12 al 16 de junio.

El capitán de la selección mexicana de Softbol, Rubén Delgadillo, mencionó que el equipo se encuentra preparado y fortalecido por deportistas con experiencia y nuevos jugadores.

“El equipo de México está muy fortalecido. Es una combinación de jóvenes y de gente de experiencia, hay gente que ya ha jugado 4 mundiales y jóvenes, hay jóvenes locales sonorenses que han fortalecido al equipo”, dijo.

De igual manera, Rafael Flores, representante de la selección de Venezuela, comentó que esta fase representa un reto para el equipo, pero aseguró que se encuentran preparados para la competencia.

“Va a ser una fase bastante complicada, ya es mi segunda vez en Hermosillo, vine en el 2009 al campeonato panamericano que quedamos campeones y venimos con las mismas ganas y las mismas expectativas del 2009”, expresó.

Los 19 partidos del grupo A competirán del 12 al 16 de junio; el grupo B tendrá como sede a Prince Albert, Canadá, del 10 al 14 de julio; mientras que el grupo C se disputará en Oklahoma City, Estados Unidos, del 17 al 21 de septiembre.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Historia Previa

Exhorta SEC Sonora a atender recomendaciones de autoridades de Salud y Protección Civil ante altas temperaturas

Siguiente Historia

Realizarán edición del programa “Fast Track”, en apoyo a nuevos emprendedores

Ultimas de

Ir HaciaArriba