Realizarán Clínicas de Beisbol dirigidas a mujeres

Una vez más se realizará en nuestra entidad el programa Mujeres en el Diamante, con la realización de una clínica de béisbol, dirigida a niñas y jóvenes practicantes de esta disciplina del 21 al 26 de noviembre, informó el director general de la Comisión del Deporte de Sonora (Codeson), Genaro Enríquez.

“Para dar a conocer este programa de Mujeres en el Diamante, un programa que se realizó ya con mucho éxito aquí y que bueno que vamos a poder volver a ser sede y recibirlo aquí en Sonora, y ampliado al tener la presencia de una gran representante del deporte de los bats y las pelotas”, expuso.

En esta ocasión se contará con la participación de la primera mujer en ser coach en el béisbol de las Grande Ligas, Justine Siegel, que contará sus experiencias y camino para convertirse en una destacada representante en la máxima liga de este deporte en el mundo.

El rector del deporte en la entidad reconoció a la directiva de los Naranjeros de Hermosillo y la de todos los involucrados, por promover una mayor participación de las damas dentro de las actividades deportivas.