Resalta el secretario del Ayuntamiento de Hermosillo el apoyo brindado por el Congreso del Estado, para que la actual administración pueda hacer las gestiones pertinentes para reestructurar la deuda que se tiene con instituciones bancarias.
Alfredo Gómez Sarabia, comentó que la aprobación que hizo la Comisión de Hacienda, en el Congreso del Estado, para que el municipio de Hermosillo pueda reestructurar cinco créditos de su deuda de cerca de mil 500 millones de pesos, permitirá el obtener beneficios en el caso que algún banco acceda a participar en los concursos.
“Lo que se aprobó es una reestructura de los cinco créditos que tenemos, es decir, hacer las gestiones para que puedan reestructurarse esos créditos a mejores condiciones de las que se tienen ahorita. No es más deuda, es la misma pero a mejores condiciones, se debe hasta noviembre del año pasado como mil 453 millones”, precisó.
En lo que se refiere al tema de la seguridad en Hermosillo, el secretario del Ayuntamiento manifestó que seguirán poniendo todo lo necesario para combatir la inseguridad en la capital del estado.