22 mayo, 2024
Radio Sonora
Comunicado de Prensa Noticias Sonora Salud

RECONOCE DELEGADO EN SONORA IMPORTANTE PAPEL SOCIAL DE MADRES TRABAJADORAS DEL IMSS

Con motivo del Día de las madres, el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, Guillermo Alejandro Noriega Esparza, celebró con mujeres trabajadoras de las diferentes áreas de la Delegación Estatal, en Ciudad Obregón.

Durante el festejo, reconoció el importante papel que representan las mujeres no solo en la sociedad, sino también dentro del IMSS, por lo que ya trabaja en establecer los mecanismos y estrategias necesarias a favor de las mujeres que laboran en la institución.

“La mujer posee el milagro de dar vida, además de ser nuestro pilar familiar y profesional, es fundamental para nuestro país, es el pilar de esta institución, por eso soy muy sensible a los temas de género”, aseveró.

Noriega Esparza motivó a las madres trabajadoras del Seguro Social a seguir cumpliendo con la encomienda que cada una tiene en favor de la sociedad sonorense, no solo al educar a sus hijos, sino también al brindar un servicio a nuestros derechohabientes.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Sección XIII, Enrique Ibarra Lugo, externó su felicitación y agradeció el compromiso de mantener al IMSS como una institución que apoya a las madres.

Las autoridades del IMSS en Sonora hicieron extensiva la felicitación con motivo del 10 de mayo, Día de las madres, a todas las mujeres que laboran dentro del Instituto en la entidad, deseando que disfruten esta fecha en compañía de su familia.

Noticias relacionadas

Ya inició la modernización del cruce fronterizo de Sonoyta a Lukeville

Radio Sonora

Arranca Inegi Sonora “Censo Económico 2024”

Radio Sonora

Afiliadoras de carros ven acertada la decisión de poner módulos móviles que recorran el estado

Radio Sonora

Se brinda protección a 250 candidatos en el país: SSPC

Radio Sonora

Encabeza gobernador Alfonso Durazo desfile cívico militar por el 213 aniversario de la Independencia de México

Radio Sonora

Recibe Policía Estatal capacitación en tema de derechos humanos y seguridad pública

Radio Sonora

Dejar un comentario

"41 años, Radio Sonora, cada vez más viva, cada vez más pública"