Empleados administrativos y de confianza que cumplieron desde 15 años hasta 40 años de trabajo en la Universidad de Sonora (Unison), recibieron un reconocimiento y estímulo económico, por parte de la casa de estudios en ceremonia encabezada por el rector del Alma Mater sonorense, Enrique Velázquez.
Isabel Herrera, quien recibió su reconocimiento por 30 años de labor en la Máxima Casa de estudios, comentó en su mensaje en representación de todos los trabajadores homenajeados que la Unison no solo les dio las herramientas, además les brinda la oportunidad de ponerlas en práctica.
“Para muchos de nosotros, esta noble institución nos ha cobijado primeramente como estudiantes, dándonos las herramientas necesarias para un futuro promisorio. Ahora nos proporciona la oportunidad de que desarrollemos la profesión que ella misma nos obsequió”, comentó.
Reconoció que gracias al trabajo que les ha ofrecido la Universidad de Sonora desde hace años, es que ahora pueden brindarle una vida digna a sus familias, de ahí la importancia de realizar el trabajo cotidiano con los valores que les fueron inculcados durante su preparación académica.