Refuerzan operativo contra motociclistas en Navojoa para prevenir accidentes

4 de mayo de 2025

Con el objetivo de reducir accidentes y prevenir lesiones o muertes relacionadas con el uso indebido de motocicletas, la Dirección de Tránsito de Navojoa implementó un operativo especial dirigido a conductores que incumplan las normas de tránsito.

Lázaro Ariel Parra Portillo, comisario general de Seguridad Pública del municipio, informó que se giraron instrucciones a los agentes de tránsito y policía preventiva para detener y sancionar a quienes conduzcan sin casco, a exceso de velocidad, transportando más pasajeros de los permitidos o rebasen de forma indebida.

“Vamos a tener cero tolerancia contra conductores de motocicletas que no porten casco, excedan el número de pasajeros o no respeten los carriles, ya que hemos tenido accidentes con pérdidas materiales y de vidas”, indicó.

Las medidas incluyen multas, posible aseguramiento de la motocicleta y la firma de una carta compromiso para acreditar un curso de educación vial.

Historia Previa

Reconocen a “Yo Te Llevo a Tu Quimio” como Héroe Anónimo por su labor social

Siguiente Historia

Fonacot proyecta más de 3 mil 300 millones de pesos en créditos para Sonora en 2025

Ultimas de

Ir HaciaArriba