Por Fátima Parra
Para el resto de esta semana, San Luis Río Colorado podría mantenerse como el municipio más caluroso de la entidad con valores que alcanzarían los 46 grados centígrados, confirmó Gilberto Lagarda Vázquez.
El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (CONAGUA), detalló que se mantendrán las condiciones secas, con valores máximos por encima de los 40 grados para el resto de los municipios.
“Seguirán las temperaturas altas a pesar de un ligero descenso que tuvimos ayer es posible que se mantengan los valores máximos entre 40 a 45 grados y las temperaturas mínimas andarán alrededor de los 10 grados centígrados”, indicó.
Este jueves y viernes, Hermosillo y Ciudad Obregón registrarán 43 grados centígrados, Caborca 42, Sonoyta y Navojoa 41 grados centígrados.