Registraría San Luis Río Colorado temperaturas más altas en Sonora

3 de octubre de 2024

Por Fátima Parra

Para el resto de esta semana, San Luis Río Colorado podría mantenerse como el municipio más caluroso de la entidad con valores que alcanzarían los 46 grados centígrados, confirmó Gilberto Lagarda Vázquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua en Sonora (CONAGUA), detalló que se mantendrán las condiciones secas, con valores máximos por encima de los 40 grados para el resto de los municipios.

“Seguirán las temperaturas altas a pesar de un ligero descenso que tuvimos ayer es posible que se mantengan los valores máximos entre 40 a 45 grados y las temperaturas mínimas andarán alrededor de los 10 grados centígrados”, indicó.

Este jueves y viernes, Hermosillo y Ciudad Obregón registrarán 43 grados centígrados, Caborca 42, Sonoyta y Navojoa 41 grados centígrados.

Historia Previa

Celebra ITSON Semana del Arquitecto

Siguiente Historia

Tendrá programa CRECES inversión de 80 mdp

Últimas noticias

Ir HaciaArriba