Se instala en el Congreso del Estado la diputación permanente que sesionará en este periodo ordinario de trabajo legislativo, presidida por el legislador del Partido Verde Ecologista de México, Luis Mario Rivera Aguilar.
El presidente de la Diputación Permanente en la instalación, se comprometió a impulsar los temas de prioridad para todas las regiones de Sonora, además de seguir con los temas pendientes que se tienen como la toma de protesta de los integrantes de la comisión seleccionadora y el nombramiento del presidente municipal de Bácum.
Luis Mario Rivera Aguilar, dijo que aunque el legislador de Morena, Miguel Ángel Chaira Ortiz, renunció a la mesa directiva, los trabajos continuarán con los integrantes actuales de la mesa directiva.
“Quiero solamente asegurarles que esta diputación permanente, actuará de manera responsable eficaz y eficiente para incidir en la mejora de la calidad de vida de los sonorenses”, expuso.
En la instalación estuvieron presentes el legislador del Partido Encuentro Social, Jesús Alonso Montes Piña y el diputado de Nueva Alianza Sonora, Fermín Trujillo Fuentes.