Por Omar de la Vara
La Policía de Tránsito de Hermosillo mantiene operativo preventivo y de vigilancia en los distintos puntos carreteros de la carretera a Bahía de Kino por la asistencia de personas al balneario durante la Semana de Pascua, sobre todo jóvenes, así lo informó el jefe de Tránsito.
Sergio Valdez López hizo un llamado a la ciudadanía para que respete los límites de velocidad en la carretera Bahía de Kino, pues es de 90 kilómetros por hora la máxima y respetar el operativo carrusel donde una patrulla va de guía.
“La carretera 100 es una vía de baja velocidad donde la máxima es de 90 kilómetros por hora, pero también debemos de entender que tenemos algunos entronques que coinciden con la carretera 100, algunos ejidos y el Poblado Miguel Alemán donde la máxima es a 40 kilómetros por hora”, informó.
El jefe policiaco recomendó a los padres de familia tener mucho cuidado con sus hijos en cuanto al consumo de alcohol y si van a prestarles el carro que lo conduzca alguien que no ingiera bebidas embriagantes.