La Muestra Gastronómica número 39 realizada este jueves en Hermosillo fue calificada por los asistentes y organizadores como un éxito, al superarse las expectativas y el número de asistentes, consideró el secretario de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Sonora.
Manuel Lira indicó que este evento es una muestra de que existe público interesado en que se les ofrezcan buenos espectáculos, con garantía y que dan pie, para que se puedan replicar eventos similares en otros puntos del estado.
Una de las características loables del evento, dijo, es que parte de los recursos recaudados por el cobro de boletos será entregado a un albergue, que se encarga de atender a personas que vienen del interior de la entidad con enfermos y no tienen dónde quedarse.
“Superó las expectativas, muy bien, muy bien con sus detallitos, por la cuestión de congestionamiento vial, como tú sabes parte de lo recaudado se destina a un albergue”, apuntó.
El representante de la Canirac en Sonora agradeció el apoyo de la Comisión de Fomento al Turismo, Cofetur, quienes facilitaron todos los trámites, percatándose los funcionarios de que en Sonora se pueden hacer bien las cosas cuando se trabaja en conjunto.