Ana María Gutiérrez Coronado, candidata a diputada federal por el Distrito 1, se unió a una destacada gira el pasado domingo en Caborca, Sonora, acompañada por el candidato al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Manlio Fabio Beltrones.
La jornada fue marcada por una reunión en Pitiquito, Sonora, donde se llevó a cabo un encuentro regional con las planillas de los candidatos a presidentes municipales de la zona. Entre los asistentes estuvieron Dulce Salas, candidata a presidente municipal de Pitiquito; Laura Quihuis, aspirante a la alcaldía de Altar, Sonora; y Deborita Murrieta, postulante a la presidencia municipal de Trincheras, Sonora Y Santos Castañeda, candidato por Tubutama. También se contó con la participación de representantes de los municipios de Átil y Oquitoa, junto con el candidato a Diputado Local por el Distrito 3, Luis Bernal Ainza.
Después de este importante encuentro regional, se llevó a cabo una comida en la que se reunieron parejas de empresarios comprometidos con el Proyecto de la Coalición Fuerza y Corazón por México.
Ana María Gutiérrez Coronado y Manlio Fabio Beltrones destacaron la relevancia de trabajar en colaboración para impulsar el progreso y la prosperidad de Sonora, así como para promover iniciativas que beneficien a toda la comunidad.
#LlegoLaHoraDelCambio
#PorUnMxSinMiedo
#AnaMariaDiputada1