Por Nassim Molina
Los efectos del frente frío número 53 continúan dejando mañanas frescas en la Entidad, y temperaturas máximas por debajo de los 40 grados centígrados, dio a conocer el encargado del proyecto meteorológico de la Comisión Nacional del Agua, Gilberto Lagarda Vázquez.
“El servicio meteorológico nacional nos indica que seguimos con lo que es, la influencia de frente frío número 53, el cual ya está terminando de recorrer el Estado de Sonora y está ocasionando estos amaneceres con temperaturas bajas como ayer, pues las mínimas fueron bastante alejadas de los 40 grados”, comentó.
Explicó que dentro de las condiciones generadas por este mismo frente se dejaron sentir vientos de hasta 70 kilómetros por hora, que provocarán que el pronóstico para los próximos días se mantenga en condiciones similares para el inicio del fin de semana.
Lagarda Vázquez, expuso que se esperan amaneceres frescos para este viernes, con cielos mayormente despejados, sin precipitaciones, aunque con rachas de viento sobre todo en la parte noreste, aunque en el resto de la entidad los vientos no llegarán a los 20 kilómetros por hora.